Pasar al contenido principal

Astekaria 14.04.2026

Irudia
Astekariaren ataria

 

ENSAYO DE LA TAMBORRADA Y PREPARACIÓN DEL MATERIAL

El 21 de abril realizaremos el ensayo general de la tamborrada a las 16:30 en la explanda de acceso al edificio principal de la Ikastola.

LEER AQUÍ

Irudia

OROKORRA                                               

 

Irudia

Tras la Korrika, AEK ha puesto en marcha la campaña "12. eguna" para que sigamos comprometiéndonos con el euskera.

El 22 de abril ofrecerán una clase gratis a todas las personas que se animen a aprender euskera desde cero. 
APÚNTATE AQUÍ


Irudia

IMÁGENES DEL DÍA DE LA KORRIKA

La víspera de las vacaciones se convirtió en un día inolvidable!

ARGAZKIAK IKUSI


 

2ª SESIÓN PARA FORTALECER EL EUSKERA EN EL ÁMBITO FAMILIAR 

El 21 de marzo realizaremos la segunda sesión del programa para fortalecer el uso del euskera en el ámbito familiar. Será de 18:15 a 19:30 coordinada por Kike Amonarriz.

INSCRIPCIÓN

Irudia

Irudia

6º DE PRIMARIA HA REFLEXIONADO SOBRE TRANSPORTE, CONSUMO RESPONSABLE Y TURISMO DE PROXIMIDAD

IRAKURRI HEMEN

Irudia

 

LAUDIO TXIKI                                           

EXCURSIÓN A OSTENKO BASERRIA

El alumnado de 2 urte irá de excursión al baserri Ostenko este viernes día 17

LEER AQUÍ

 

HAUR HEZKUNTZA                        

 

LEHEN HEZKUNTZA                     


AIZPEA GOENAGA OFRECIO UNA CHARLA A 4º DE PRIMARIA LA VÍSPERA DE VACACIONES

IRAKURRI HEMEN

Irudia

 

DBH                                                                          

SESIONES HEDATZE 

Las sesiones del programa Hedatze del 3er. trimestre darán comienzo el 20 de abril y finalizarán el 28 de mayo.

Consulta aquí la información sobre el funcionamiento del programa que se remitió con el inicio de curso

HEDATZE SAIOAK

 

REUNIÓN DE MADRES Y PADRES DE 3º DE ESO

Como anunciamos, el miércoles día 15, realizaremos una reunión de madres y padres de 3º de eso a las 17:30 en el Salón de Actos para iniciar la organización del viaje de estudios del próximo curso.

BATXILERGOA                                       

2 urtekoen txangoa Ostenko baserrira2.pdf

Azken zirkularrak

    El 24 de abril, celebraremos la Tamborrada Infantil de Laudio a las 18:30 en la Herriko plaza. Os haremos llegar la programación del día en el Astekari de la semana que viene.
OROKORRA / GENERAL                
Para fomentar la afición por la lectura.