Mendian gora

2024/06/04
AUSTIGARMIN

Hemos organizado una estancia en el Parque Natural de Gorbea para el alumnado de ESO del 19 al 21 de junio.

La cuota de la estancia será de 25€ y el cobro se realizará a través del recibo de EKE.

INSCRIPCIÓN

Para participar en esta actividad hay que apuntarse antes del 9 de junio. El número de plazas son limitadas (30 plazas) y la fecha de inscripcíon marcará el orden. Para ello habrá que rellenar el siguiente formulario:

Posteriormente habrá que entregar en idazkaritza o en eke@laudioikastola.eus la siguiente documentación:

-En caso de ser necesario, informe médico de alergia o cualquier otro asunto.

-Permiso de imagen en el caso del alumnado de 4º de ESO (documento adjunto en la parte inferior)

PROGRAMACIÓN

Se realizarán direfentes excursiones saliendo del Refugio del Goikogane en Austegiarmin (1078m): nacimiento del rio Baias, la cruz…

PARA TENER EN CUENTA

19 de junio, miércoles, primer día:

. Por la tarde (hora a determinar) quedaremos en el último aparcamiento (Belauztegi) antes de entrar en el Parque Natural de Gorbea.

.Cada participante deberá llevar su cena.

20 de junio, jueves, segundo día:

.Cada participante deberá llevar su cena.

.El desayuno y la cena la haremos en el refugio.

21 de junio, viernes, último día:

.El desayuno se hará en el refugio.

.Para la hora de comer en casa. Está previsto bajar en el bus desde Ibarra a Laudio.

PG A ERANSKINA - IAB.pdf

Azken zirkularrak

2024-07-11
FUNCIONAMIENTO DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Os resumimos el funcionamiento del 2º ciclo de Educación Infantil para el próximo inicio de curso