Servicio asistencial curso 24/25

2024/07/11
goiztiarra

Servicio para ampliar el horario del alumnado a partir de 3 años

Todo el alumnado que vaya a utilizar el servicio asistencial durante el curso 2024/25 deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta antes del 2 de septiembre:

FUNCIONAMIENTO

SERVICIO ASISTENCIAL (por las mañanas)

El servicio asistencial ofrece la posibilidad de ampliar el horario del  alumnado a partir de 3 años para las familias que así lo requieran.

De 07:30 a 09:00

UTZILIZACIÓN FLEXIBLE

La utilización del servicio es flexible tanto en horario como en días de utilización:

• La hora de entrada podrá adecuarse a las necesidades de las familias, siempre y cuando se contraste con la educadora.

• Tendrán prioridad las familias que hagan un uso continuado del servicio.

• Para utilizar el servicio en días sueltos, se deberá comunicar previamente en secretaría, como máximo antes de las 15:00 del día laborable anterior a la utilización en el teléfono 94 672 67 37 o el correo electrónico laudio@ikastola.eus.

UBICACIÓN

El servicio de Ed. Infantil se ubicará en el edificio de la etapa y el de Primaria  en el txoko de Ikastola, Juan Mariren etxea.

PLAZAS LIMITADAS

El servicio tendrá plazas limitadas. En caso de superarse el límite de alumnas y alumnos, se asignarán las plazas mediante un sorteo entre todas las familias interesadas.

CUOTA

El cobro se realiza de forma mensual en el recibo de la Ikastola. La utilización de hasta 10 días al mes tiene un coste de 6€/día, a partir de ahí el coste es de 65€/mes.

La financiación del servicio hace necesario un número mínimo de familias usuarias, por lo que el importe de la cuota se ajustará al comenzar el servicio y al final de cada trimestre, en diciembre y marzo, se estudiará su viabilidad económica y si es necesario, se recalculará la cuota.

SERVICIO COMPLEMENTARIO (por las tardes)

El servicio complementario ofrece la posibilidad de ampliar el horario del  alumnado a partir de 3 años para las familias que así lo requieran durante el periodo de jornada de mañana.

CALENDARIO
Del 9 al 20 de septiembre del 2024 y del 2 al 20 de junio de 2025. (ahora hay que inscribirse para septiembre, la inscripción para junio se tramitará más adelante).

De 14:45 a 16:30 como mucho..

HORARIO FLEXIBLE

La hora de salida podrá adecuarse a las necesidades de las familias, siempre y cuando se contraste con la educadora.

UBICACIÓN

Por definir

PLAZAS LIMITADAS

CUOTA

El cobro se realizará en septiembre y en junio. 65€/mes.

Azken zirkularrak

2024-07-11
FUNCIONAMIENTO DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Os resumimos el funcionamiento del 2º ciclo de Educación Infantil para el próximo inicio de curso
2024-07-11
Todo el alumnado que vaya a utilizar el servicio de transporte durante el curso 2024/25 deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta antes del 2 de septiembre:
2024-07-11
Todo el alumnado que vaya a utilizar el servicio de comedor durante el curso 2024/25 deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta antes del 2 de septiembre:
2024-06-04
Hemos organizado una estancia en el Parque Natural de Gorbea para el alumnado de ESO del 19 al 21 de junio.