Servicio de comedor curso 24/25

2024/07/11
jantokia

Todo el alumnado que vaya a utilizar el servicio de comedor durante el curso 2024/25 deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta antes del 2 de septiembre:

TURNO DE COLABORACIÓN EN EL COMEDOR

Las familias del alumnado que utiliza el servicio de comedor desde el nivel de 4 años hasta 4º de ESO deben realizar un turno de colaboración de 16 días o en su lugar abonar una cuota de 166,78€ (se abona en dos plazos, en diciembre y febrero). Las familias deberán comunicar su elección al realizar las altas al principio de curso.

Ikastola ha establecido la normativa que rige el funcionamiento del sistema de turnos de cara a mejorar el servicio recibido por el alumnado:

1. OBJETO.    El objeto del turno es colaborar en las labores de limpieza del comedor.

2. EUSKARA.    Con el fin de garantizar el funcionamiento en euskara del servicio de comedor, las personas que realicen el turno deberán comprometerse a mantener toda la comunicación verbal en euskara.

3. CALENDARIO.    Deberán cumplirse todos los días establecidos para el turno y siempre en las fechas indicadas. En caso de no realizar todos los días del turno deberá abonarse una cuota proporcional.  El número de días del turno se concretará en base a la planificación anual; en principio son 16 días.

4. HORARIO.     Deberá cumplirse íntegro el horario diario: de 12:15 a 15:00.

5. COMIDA.    Las personas del turno no comerán en el comedor.

6. PARENTESCO.    Las personas que acudan al turno deberán ser familiares de primer grado del alumno o alumna al que corresponda el turno y socia o socio de Ikastola.

7. INSCRIPCIÓN.    No se podrá modificar la elección efectuada al inicio del curso. Las familias que se incorporen durante el curso al servicio de comedor tendrán opción a realizar turno siempre que la planificación lo permita.

8. CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.    Para poder participar en el turno será necesario contar con el carnet de manipulación de alimentos. Puede acreditarse on-line en la siguiente dirección: hazia.net.

Azken zirkularrak

2024-07-11
FUNCIONAMIENTO DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Os resumimos el funcionamiento del 2º ciclo de Educación Infantil para el próximo inicio de curso
Servicio para ampliar el horario del alumnado a partir de 3 años
2024-07-11
Todo el alumnado que vaya a utilizar el servicio de transporte durante el curso 2024/25 deberá cumplimentar el siguiente formulario de alta antes del 2 de septiembre:
2024-06-04
Hemos organizado una estancia en el Parque Natural de Gorbea para el alumnado de ESO del 19 al 21 de junio.