Pasar al contenido principal

JANTOKIA: La fruta como postre tiene cada vez mayor aceptación

Irudia
Jantoki portada fruta

Las normativas para la confección de menús escolares priorizan ofertar fruta toda la semana, dando opción a incluir un lácteo semanal.

En Laudio Ikastola seguimos este criterio desde el curso pasado y queremos compartir con las familias que los resultados están siendo significativos curso a curso. El alumnado más pequeño consume cada vez más fruta, tanto en cantidad como en variedad, de manera que la prueban y en muchas ocasiones repiten.

Tratándose de un alimento tan importante, ha resultado ser el hábito saludable que más se ha consolidado entre los cambios introducidos en el comedor, y queremos compartirlo con las familias.

En el caso del lácteo semanal, generalmente ofrecemos yogur y, aunque cada semana se incluye algún sabor diferente, en todas las etapas se garantiza siempre la presencia de yogures naturales sin azúcar. Con el alumnado más pequeño seguimos las indicaciones de las familias en la elección. 
 

Azken albisteak

Gure Haurrak ere badira ekimenak luzatutako "Pagadietatik olibondoetara, herrien arteko elkartasuna" deialdiarekin bat egin dugu Laudioko ikastetxe guztiok.
Las trabajadoras y trabajadores de Laudio Ikastola se han sumado la convocatoria de paro de una hora convocada por el sindicato LAB bajo el lema “Hezkuntza Saila, akordio laborala bete” (¡Dto.
Aurreko ostegunean, maiatzak 7, LH3ko ikasleak Muskizeko EL POBAL burdinolara joan ziren.
Eraiki dezagun gure seme-alaben aisialdia elkarrekin!