Pasar al contenido principal

Haurrak haserrealdietan laguntzeko hitzaldia Leyre Canoren eskutik

Irudia
Hitzaldia 2026.01.15

Laudio Ikastola ofrecerá la charla “Cómo acompañar a las niñas y niños en los enfados” el 15 de enero, jueves, a las 17:30, en la sala Arraño de la Kultura Etxea de la mano de Leyre Cano.

En la sesión se desarrollarán aspectos como la regulación emocional, la presencia, la empatía o la asertividad. Leyre Cano cuenta con grados en psicopedagogía, educación y ciencias del deporte además de formación, entre otros, en coaching, inteligencia emocional y mindfulness.

El acceso a la charla será libre hasta completar aforo. Sin embargo, se recomienda inscribirse en la dirección https://labur.eus/nolaizanbidelagun. El formulario dará opción también a indicar si se requiere servicio de guardería.

INSCRIPCIÓN

Irudia
hitzaldia 2026.01.15

Azken albisteak

Laudio Ikastolak 2026/2027 ikasturterako sukaldari lanpostua eskaintzen du.Eskatzen da: Goi-mailako Sukalde Zuzendaritza Lanbide Heziketako zikloa eta B2 euskara maila.
Ikasturte honetan zehar Laudio Ikastolan, Euskal Herriko beste hainbat Ikastolarekin batera, Familiak Eleaniztasunean egitasmoa garatu dugu HIZPRO proiektuaren ekimenez.
Oporretan euskaraz eta euskararekin gozatzeko baliabide bilduma.
El 10 de junio pasado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Laudio Ikastola con la presencia de 60 socias y socios, incluyendo a quienes delegaron su presencia.