
GENERAL
OROKORRA

INFORMACIÓN INICIO CURSO
Este es el primer astekaria del curso 25/26. Y por medio de la misma, queremos reenviaros las instrucciones para el curso 25/26. Hoy es el último día para inscribirse en los servicios (comedor, transporte, complemento, actividades extraescolares...).
CONVOCATORIA DE TRABAJO
Laudio Ikastolak ondorengo lan deialdia osatu du. Interesdunek igandera arte euren hautagaitza aurkezteko aukera izango dute.


ROPA Y OBJETOS PERDIDOS
Aunque lo vaciamos antes de las vacaciones de primavera, terminamos el curso con mucha ropa perdida. Todo lo acumulado está expuesto delante de secretaría. Esta ropa la retiraremos el 5 de septiembre para comenzar el nuevo curso el 8 de septiembre.
Si alguien echa en falta algo, se podrá ver del 1 al 4 de septiembre, de 8:00 a 14:30 de la mañana.
BECAS DE GOBIERNO VASCO
El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha puesto en marcha la convocatoria de becas para el curso 2025/2026. El Gobierno Vasco ofrecerá la posibilidad de tramitar las solicitudes on-line a través de internet hasta el próximo 6 de octubre. Para realizar la solicitud se puede solicitar cita en secretaría.


TURNO DE MANTENIMIENTO
Hemos empezado a preparar los turnos de mantenimiento para el curso 2025/26. Por ello, las familias interesadas en participar en estos turnos deberán inscribirse antes del 26 de septiembre.
ALTXABURUA
El Ayuntamiento de Llodio ha organizado el Taller de Tejiendo Salud y Bienestar Digital. Si quieres participar en ellas, ya está abierto el plazo de inscripción.

LAUDIO TXIKI
EDUCACIÓN INFANTIL
EDUCACIÓN PRIMARIA
ESO
-2º de ESO: la próxima semana, el 10 de septiembre, tendrán un barnetegi en Hondarribia. Os pedimos que tengáis en cuenta la siguiente información.
BACHILLERATO
-1º de Bachillerato: la semana que viene tendrán un barnetegi, el 9 de septiembre. Os pedimos que tengáis en cuenta la siguiente información: horarios, cosas a llevar, etc. Por otro lado, en caso de intolerancia o alergia a alguna comida, os agradeceríamos que avisaseis a los tutores y a las tutoras.