Pasar al contenido principal

2024/25 08 Material Euskaraz bizi nahi dut

Irudia
Euskaraz bizi nahi dut

El 3 de diciembre celebraremos el Día Internacional del Euskara y como no, en toro a esa fecha habrá numerosas actividades en Ikastola, Laudio y la comarca.

Como cada año, os proponemos comprar camisetas con el lema "Euskaraz bizi nahi dut" (Quiero vivir en euskara) con el fin de visibilizar y fomentar ese deseo colectivo tanto ese día como el resto del año.

En la oferta de este año se han añadido camisetas rojas (infantil) y granates (personas adultas) con el lema "Etorkizuna amestuz", botellas, bolsas de tela y envases para llevar el bocata.

Recogeremos los pedidos en el siguiente formulario hasta el 6 de noviembre:

El precio de todas las camisetas es de 12 euros, 8 euros las botellas y 6 euros las bolsas y los envases. El cobro de la compra se hará efectivo en el recibo de Ikastola qye se emitirá el 15 de noviembre.

Azken zirkularrak

"Ikasle bat, kilo bat" - Recogida para ayudar al pueblo saharaui.
Ate irekiak / Hitzaldia / Jaietarako zapiak / Euskalgintza / Jantokia: hamaiketakoak / EKE:Dantza taldea / HH5ekoen txangoa
OROKORRA   
Olentzero eta Mari Domingi Ikastolan / Ikastolako zapiak / Jantokiko menua eta oharrak / Sahararako bidaia / DBH4ko desfilea / HHko argazki bildumak