2023/24 54 Fiesta de Ikastola

2024/05/07
argitxo jaietan

ORGANIZACIÓN DE LA COLABORACIÓN

El 25 de mayo celebramos la fiesta de Ikastola. Para ello necesitamos poner en marcha el grupo de personas que se encargará de la organización.

Las tareas a realizar comprenden el montaje la víspera de la fiesta, txosna, comida, limpieza... y la inscripción se realizará a través del siguiente formulario, que os pedimos cumplimentar lo antes posible:

PRÓXIMA REUNIÓN

Además, para quienes quieran colaborar en la organización pueden acudir a la siguiente reunión, el 13 de mayo a las 16:30. Anima zaitez!

COMIDA POPULAR

Este año todas las personas asistentes, alumnado ( a partir de 2 años), padres, madres y trabajadoras y trabajadores, comeremos juntas en el frontón.

Será menú único: alubias con sacramentos o con berza. Postre y café. Los bonos para la comida estarán a la venta en secretaría hasta el 17 de mayo. El ticket se compra en idazkaritza y se podrá pagar en efectivo o mediante el recibo. Los precios son:

Alumnado de Ikastola: 8€.

El resto de personas: 15€

El resto de actos que completaran la programación se anunciaran más adelante.

RIFA

Según lo establecido por la Asamblea, en la fiesta de Ikastola realizaremos una rifa con premios aportados por proveedores de Ikastola.

Se ha pedido colaboración económica a los distintos proveedores de Ikastola. Con esas ayudas se adquirirán los premios de la rifa: un viaje valorado en 2.000€, un viaje valorado en 500€, y un bono regalo en Viajes Azul Marino.

PLAZO DE REPARTO DE TALONARIOS

A cada familia nos corresponde un talonario de boletos y desde la Junta os pedimos que hagáis un esfuerzo para venderlos.

Los talonarios se repartirán en secretaría hasta el 23 de mayo. Cada talonario tendrá 25 boletos. El precio de cada boleto será de 1€. El valor total del talonario será de 25€. El cobro de la rifa se hará efectivo en el recibo de mayo.

Las familias que no deseen participar en esta iniciativa podrán renunciar a recoger el talonario hasta el 13 de mayo (incluido). Para ello deberán comunicarlo por escrito (modelo en el documento adjunto) en secretaría. A las familias que hagan uso de esta opción NO se les realizará NINGÚN CARGO, pero será imprescindible comunicarlo, por escrito, en secretaría, de lo contrario las familias que no retiren el talonario que les ha correspondido deberán también pagarlo.

Cualquier familia que esté dispuesta a vender más tacos que el asignado podrá adquirirlos en secretaría ya que se trata de una forma de colaborar con la Ikastola.

Si además hubiera familias interesadas en proponer otras iniciativas que aumenten las fuentes de ingresos de la Ikastola os aseguramos que estamos dispuestas a impulsarlas. ¡Os agradecemos por adelantado vuestro esfuerzo!

IKASTOLAKO ZOZKETA uko dokumentua.docx.pdf

Azken zirkularrak

2024-07-11
FUNCIONAMIENTO DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Os resumimos el funcionamiento del 2º ciclo de Educación Infantil para el próximo inicio de curso