Encuentro para preparar el 50 aniversario de la Ikastola

Laudio Ikastola celebra su 50 aniversario este curso 2021/22, un nuevo reto tras la celebración del Araba Euskaraz, que estuvo completamente condicionado por la pandemia.

La Ikastola afronta ahora la preparación del programa de actividades que se desarrollará durante el curso, cuya primera cita consitirá precisamente en un encuentro para la organización del 50 aniversario el 23 de octubre, sábado, de 10:00 a 13:00.

La convocatoria estará abierta a la participación de alumnado, ex alumnas y ex alumnos, padres y madres y colectivo de trabajadoras y trabajadores. Se trata de una convocatoria participativa y abierta en la que perfilar los homenajes, publicaciones conmemorativas y actividades que se desarrollarán a lo largo del curso.

INSCRIPCIÓN

Si bien la participación será abierta, con el fin de organizar de forma adecuada la jornada se recomienda a las personas interesadas realizar una inscripción previa. en el siguiente formulario:

EL PRIMER RETO, CONTACTAR CON TODA LA COMUNIDAD

El primer reto será extender la invitación para participar en los actos conmemorativos de estos 50 años a todas las personas que han participado en la comunidad educativa de la Ikastola. En el periodo 1971-2021 más de 2.000 familias de Laudio y municipios de su entorno se han implicado en el proyecto de Laudio Ikastola, en el que la tarea de más de un centenar de profesionales de la enseñanza ha alimentado un colectivo que suma ya más de 2.500 ex alumnas y ex alumnos, al que este año se sumará la 40 promoción de Educación Obligatoria y la 29 de Bachillerato.